miércoles, 16 de agosto de 2017

Nueve ‘thrillers’ para leer este verano

  • Una selección con historias de la mafia policial, dramas rurales, la gran señora del crimen y alguna apuesta más que inquietante

Escribe Juan Carlos Galindo: "Agosto es un mes como otro cualquiera para los lectores impenitentes, esos que leen todo el año, pero es un gran momento para quienes solo tienen las vacaciones para sumergirse de cabeza en un libro o en varios. Para unos y otros, traemos hoy una nueva selección de historias que merecen la pena, que se leen bien, en la piscina, en la montaña, en un avión o camino del trabajo si nos toca quedarnos. Hay obras monumentales con policías corruptos y algún pequeño drama neoyorquino; hay libros de espías y novelas rurales; y, cómo no hay thrillers puros y duros.

Y, para los habituales y los nuevos, el aviso de siempre: claro que faltan cosas, pero lo que está aquí es porque me lo he leído, porque creo que puedo recomendarlo. En fin, lo de siempre: lean y disfruten". La selección va en este enlace: Nueve ‘thrillers’ para leer este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario